sábado, 31 de diciembre de 2011

El año que se va

A pocas horas del año nuevo sería buena idea hacer un balance del que se acaba; que diré, a nivel profesional me ha ido bien, pero personalmente no tanto, de ahí que esta entrada sea tan parca: no tengo ganas.

En cuanto al blog, solo he posteado 43 veces, lo que es menos que el año pasado, supongo que reflejo de mi mala racha personal. Sin embargo, un año nuevo siempre trae buenas esperanzas y el que viene promete ser bueno: comienza en enero con una reunión de la promoción de colegio que pinta muy bien. Olguita me ha propuesto ir de mochileros a España en marzo, así que también me he embarcado en ese proyecto, solo que ahí no depende tanto de mí como de la embajada española, si tiene a bien otorgarme una visa, jeje. De todos modos, parece que empezaremos bien.

De modos que 2012, ahí vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog