lunes, 7 de febrero de 2011

(...)

En lo que va del año sólo he tenido preocupaciones, y de las gordas. No viene al caso detallarlas, ni hacer una relación de quejas, pero me tienen a mal traer. Me he puesto impaciente, malhumorado y gritón. Desde la semana pasada he comenzado a pasar una que otra noche sin poder conciliar el sueño, tengo acidez en el estómago y creo que el cabello se me cae más que de ordinario Imagino que a cualquiera le pasa lo mismo. En estos casos, sólo cabe ocuparme con más esfuerzo en los temas que me abruman, y solucionarlos. Pero cuando en el tiempo libre, el único refugio que tengo es leer, leer, y leer. Ya pasará el temporal, sólo que demora. La tranquilidad cuesta bastante y demora, pero cuando llega es un bálsamo que cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog