jueves, 20 de octubre de 2011

Mil lectores

No me había dado cuenta de que el marcador del blog indica "1008". Eso significa que 1008 veces han caído incautos por esta modesta página, a pesar de lo inconstante que es el autor. Este blog se inició el 23 de diciembre de 2009 como un lugar en el que pudiera escribir lo que me viniera en gana. Y así ha sido desde entonces. Qué bueno saber que unos pocos me han leído, ese es un estímulo muy importante para mí, así quiero postear más. A los que me leen de vez en cuando, muchas gracias (y aprovecho para saludar a mi amiga Anita, que -sospecho- tiene un porcentaje importante de ese 1008) y a los que llegan por primera vez a mi página, espero poder convencerlos de que regresen. Ha tomado 22 meses en alcanzar el primer mil. A ver cuánto tarda en llegar a dos mil. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog