miércoles, 8 de junio de 2011

Entrada desde mi iPod

Hace unas semanas he comprado un iPod, y esta es la primera entrada que escribo en él. Recién se me ocurrió usarlo en el Blogger, así que los errores ortográficos deberán ser disculpados hasta que me habitúe al teclado, aunque no voy a tardar porque es muy cómodo escribir en la pantalla multitouch.

El aparato este es una pequeña maravilla; muy práctico, fácil de usar y bonito además; ha sustituido al PC si se trata del correo o leer las noticias, aunque para navegar sin rumbo en la web se necesita la pantalla grande. La gran ventaja del iPod es la inmensa cantidad de apps disponibles en el app store de Apple: hay miles. Yo he usado unas pocas, sobre todos iBooks, la aplicación para leer libros electrónicos. También tengo un procesador de textos, algunos juegos y mis contactos por fin están organizados y sincronizados con mi correo de Google, de modo que si cambio algo en el iPod, se graba en el correo y viceversa; de igual modo mis fotos de Picasa, al estar en la web, siempre están a mano, así no ocupo espacio en la memoria del aparatito y lo reservo para lo que lo compré sin saber que quedaría encantado con él: llevar mi música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog