jueves, 22 de abril de 2010

Los amigos perdidos

Siempre ha sido algo difícil para mí hacer amigos.  Conocidos y colegas en el trabajo, tengo muchos, como cualquier persona.  Pero si me piden nombrar a mis amigos, pues la lista se reduce a dos o tres.  Y ninguno está cerca.

Y más difícil aún que hacer amigos, es preservar la amistad de los pocos que tengo.  Yo soy huraño y solitario.  Nunca hago una llamada para saber de ellos, ni siquiera me ocupo de tener sus teléfonos.  Cada cierto tiempo uno aparece y a mí mismo me prometo hacer lo que todo el mundo hace:  llamar, visitar, estar en contacto, no perderse.  Pero irremediablemente ocurre.

Hoy he recibido un mensaje en Facebook de Osmar, un viejo amigo del colegio.  En los últimos diez años no nos hemos visto más de cuatro veces, pero al encontrarnos es como si nos viéramos todos los días.  Ahora me ha dicho que necesita hablar conmigo y me he puesto a su disposición inmediatamente. Le he dado mis números telefónicos y correos.  Y nuevamente me he dicho que tengo que hacer más por preservar los buenos y pocos amigos que tengo.  Veremos si puedo hacerlo esta vez.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Queres hacer amigos nuevos?
    Conocer gente?

    En Conocer Gente, y hacer amigos está lo que buscas.

    Subi tu foto, y descubri que opina la gente de vos!.

    ResponderEliminar
  2. Julio, a mi me pasa lo mismo! porque sera?

    ResponderEliminar

Buscar este blog