miércoles, 29 de septiembre de 2010

Justifiquemos un voto

El domingo serán las elecciones para elegir al alcalde de la ciudad.  O alcaldesa, mejor, que dos damas están en carrera seria.  ¿Por quién votaré?  Pues creo que por Lourdes.  No me gusta la gente que aúpa a Villarán, esos izquierdistas rancios de Patria Roja siguen hablando de lucha de clases, de burguesía, de cambiar el modelo y cosas así. Para ellos no hubo Muro de Berlín. Y como no van a cambiar, hay que esperar la "solución biológica", como se dice de Fidel Castro, lejos de cualquier cargo público.

Aunque las dos damas me parecen capaces y con la foja de servicios limpia, Lourdes me da más confianza.  Ni me van ni me vienen sus vínculos con Cataño porque al fin y al cabo uno es abogado y tiene que pagar las cuentas. Si Cataño importa autos viejos es porque la ley lo permite, y si es acusado de narco, bueno, habrá que esperar que una sentencia diga que efectivamente era narco, mientras tanto, dice la ley que es inocente... y no me frieguen.

Aunque pensando bien, lo que me desanima incluso de votar es tener que elegir un alcalde de "esta" ciudad. Ciudad de marras que aborrezco por desordenada, sucia, fea y gris. Eso sí que me desanima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog