Ya sabemos la predilección del alcalde Castañeda de poner el nombre de su partido Solidaridad a todas las obras y programas municipales que pueda.
Así, los hospitales municipales, se llaman Hospitales de la Solidaridad; las escaleras para los pobladores de los cerros se llaman Escaleras de la Solidaridad, las piscinas públicas son "Solidarias", igual que los programas municipales de cualquier tipo.
Ayer, circulaba por la avenida Argentina y vi en el paseo que hay en la tercera cuadra, una carpa con el letrero "SolGym" pintado a sus cuatro lados: trátase de la nueva cadena de gimnasios municipales, los gimnasios de la solidaridad, como dice más abajo.
¿Alguien puede protestar por este uso descarado que hace el alcalde de los recursos públicos para promocionarse a sí mismo? ¿Sobra el dinero en el Municipio para estar instalando gimnasios? Las máquinas con que está equipado el que vi deben haber costado un dineral. Todo esto pude ver mientras mi taxi estaba atrapado en el tráfico porque el semáforo -a cargo de la Municipalidad de Lima- estaba averiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario