lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año a todos

Ya pasadas las resacas de las fiestas, creo que es hora de desear feliz año a los pocos lectores de este modesto blog. Sí, ya sé que es a destiempo, pero ese también es un rasgo de mi personalidad que sabrán disculpar.

En cuanto a esta bitácora, ha cumplido un año y el balance es positivo, según me parece. He posteado 51 veces durante este año, es decir, una entrada a la semana, en promedio, sin contar las 28 entradas del blog dedicado a mis hijos. Y aunque muchas veces he tenido la tentación de fusionarlos, siempre he recordado que mientras este es un blog personal donde me permito escribir sobre cualquier cosa, el otro está dedicado a mis pequeños, pensado para que ellos lo lean algún día lejos de hoy, así que continuará de ese modo.

¿Propósitos para este año? Pues postearé más seguido, creo que ese es un imperativo en la red: si no actualizas, mueres. Temas no han de faltar, pero sí tiempo. Para mí es realmente difícil sentarme un par de horas al día a escribir, pero haré mi mejor esfuerzo.

De modo que hoy, a tres de enero, feliz año a todos, y que este año que comienza les traiga cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog